Se me secó la boca, se me rompieron las articulaciones. Mis mejillas se reían del silencio y mis indecisos músculos, yacían inmovilizados frente al umbral de una puerta; que cuando chocó contra una pared, se la llevó (haciendo que yo no pudiera hacer nada más, que extenderle mis labios).
Las horas pasaban lento. Frágiles danzaban, en torno a aquello que está dentro de la copa que sostiene mi razón. Las mismas, ahora me dirigen a evadir a "Los Cuentos del Gallo Kirico"que alguna vez me hicieron (entre risas) dormir tan-bien.
Absurda presencia que me golpeaba fuerte con una botella de perfume, que me susurraba conforme y orgullosa canciones y helados , que repetía frente a mis desórdenes el hecho de ser la única voz que podía hacerme dormir y despertar.

Pasé días que bailaron para olvidar y hacer más fácil la comprensión de una sola palabra. De una inconsciente palabra, que me quemó. Me quemó, hasta que no me quedó otra que gritar en silencio.
Esperando, durante semanas, que el enredo de ausencias y presencias al fin diera un resultado llevadero; me percaté que aunque sufra su partida, siempre espero que su retorno me complete. Sin su vientre, al fin y al cabo, ninguna palabra habría osado escribirse aquí.
3 comentarios:
yo pensaba que cuando el superhéroe nos dejaba su capa, era el momento en que más fuerte uno se sentía.
quizás es cosa de tiempo para sentirse fuerte.
o en realidad, tambien puede ser cosa de tiempo para sentirse frágil.
Quien sabe.
553 igual que mi telefono ...claramente es una señal
No todos los super héroes tienen capa, creo.
Como se dice?? Fuerza, sí. Fuerza!
Publicar un comentario