Cuando usted desee quedarse en casa, porque está odiando el exterior; hágalo. No trate de buscar excusas ni personas, porque no existen, porque están en extinción. Cuando tenga cuerdas que lo amarran, deje que lo amarren unas cuantas semanas más, porque hoy descubrí que la verdad ya no vale, que la condescendencia es el valor del día y la sinceridad esta hecha pecado. Unos ojos me miraron (o trataron de hacerlo) y me comunicaron que alguien quería matarme, no me sorprendió. Es que hoy nada me sorprende, estoy excomulgada y no quiero comer más pan, ni siquiera a la hora de once. Si bien el amor es el que duele, no estoy segura de conocerlo. Quiero vivir de una vez, sin reprocharme por querer hacerlo.
Por eso, quédese en casa si no quiere que lo califiquen.
Quédese en casa y duerma.
Quédense en casa y conozca al amor de su vida.
Quédese en casa usted que puede.
Pero lo que es yo voy a salir temprano en la mañana, voy a encarar mi rabia, voy a vencer el sueño, voy a llorar despacio.
lunes, septiembre 12, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
He descubierto en el último tiempo que cuesta tremendamente discrepar.
Es un arte de amor mantener la paz al hacerlo, amor a uno mismo y al que está al frente.
No es algo para lo que nuestra cultura nos prepara, de hecho, nos enseñan sistemáticamente a evitar el enfrentamiento, a quedarnos en nuestros rincones en vez de discrepar.
Nos han enseñado sistemáticamente que existe una verdad, y que podemos acceder a ella.
Y además, que hay cosas más válidas que otras.
En fin, una innumerable cadena de símbolos que estan insertos en nuestro operar.
Luego, hay que ser autodidacta. Y al mismo tiempo comprender que no todos tienen esa capacidad. La experiencia será la maestra.
¿Que importa no estar de acuerdo?
¿Para qué queremos que nos encuentren razón?
¿Estamos dispuestos a cambiar lo que pensamos?
Pienso que, y aquí una moralina personal, el desapego con el entendimiento es el camino, hay que conversar con un objetivo más elevado que “entenderse“.
Estoy jugando a leerte ahora, espero sirva para conversar con objetivos elevados.
sería increible poder hacer todo eso que propones pero no se puede o mejor dicho no se quiere, por lo menos yo y muchos mas, puede ser que nunca este totalmente dipuesta a quedarme en casa por q ahi como afuera la vida sigue igual por eso yo tome mi opcion decidi vivir, salir todos los días para encontrarme con lo que me hace feliz y lo q me mata por eso prefiero vivir la vida con los ojos cerrados.
"me gusto mucho tu escrito, te kieroooooooooooooooooooooo muchooooooo, ahhhhh y a mi me caes bien!!!!!!!!!!"
pd: tenemos q conversar tu me avisas cuando tengas tiempo.
La verdad si vale....pero el modo también. A veces se olvida que todavía las personas tenemos alma.
Siga saliendo de su casa, porque es la única forma de que pueda ver luz. Llore despacio si es necesario, pero no se olvide que en medio de todo lo malo, todavía hay gente que la puede mirar a los ojos y darle un gran abrazo, para luego irse a tomar una oncesita por algún lado. Relájese, que pronto podrá volver a comer pan.
.::PaLoMa::.
Publicar un comentario