lunes, diciembre 04, 2006


Silencio vicioso, tan repleto de excusas, tan sofisticado.
Obsceno y vulgar silencio, te crees el adecuado, pero no eres más que un cobarde olvido, un vergonzoso señuelo.
Odio cómo tergiversas la sonrisa o das valor a una mirada, haz engañado a mi absurda imaginación mil veces y no te cansas de escaparte en la ausencia de cualquier palabra.
Me revienta tu aparente rectitud, tu acertado comportamiento, tu verdad entreabierta.
Me molesta que me inhibas y que me expongas sin el más mínimo consuelo. Silencio ajeno no te opongas, ni menos ensalces lo inexistente. No inventes significados a lo que no trae nada; que te recuerdo que no eres más que silencio.
Te lo advierto, un desacato más y no respondo.
Una mentira más y me convierto en homicida junto a mi boca.

11 comentarios:

MLP dijo...

ay ! como que quiero copiar esto y mandarselo por mail a alguien, que desahogo mas grande poder leer lo que uno no se atreve a decir.

besos, un agrado tenerte de vuelta.

P dijo...

me gustó esto

y harto fíjate

volvimos casi al mismo tiempo

saludos

P

Anónimo dijo...

Te juiste a la plashetaaa
y me dejastee por otro xD
que tiene que te imprima y te
lleve a todos lados..tendras
que aceptarme que te lleve en
mi mochila
estoi lo ¬¬

Anónimo dijo...

hola

que bien escribes !!!

la cagaste !!!

muy bien...

y ese color nuevo le queda muy bien a tu blog...

saludos...

.::PaLoMa::. dijo...

Hoy día acabo de cometer el más horrendo de los delitos...despedacé el silencio para pronunciar sílabas que tenía ahogadas y atrapadas. Antes de eso, el silencio nos seguía, me miraba con ojos brillantes...yo también (lo intentaba)...hasta que lo dije. Lo escupí, y todo se rompió. El vidrio yacía en el suelo, pedacitos echados en el piso inmundo. Luego el silencio volvió, pero no como antes...ahora incómodo, silencio juguetón, ajeno..riéndose de las desgracias de otros. Le dije lo que tanto tenía miedo...si tan sólo hubieses visto su cara.
Te quiero mucho...pta que eri bkn pendeja cocinera con pures de cartón. Aunque quieras hacerme desaparecer, yo te perseguiré por siempre..MUAJAJAJA!!.
Besos
Pai


se viene San Peter.. =)

.::PaLoMa::. dijo...

AYYYY!!! BORRA TODOS ESOS COMENTARIOS!!! PENSÉ QUE NO SE HABIAN ENVIADO Y APRETE "ACCEDER" COMO MIL VECES...wuajajajaa...chucha, sorry.
Pero para que veas que pasé por aca Paloma ¬¬

Anónimo dijo...

palomaaa te falta una neuronaaa
xd nose vaya a malinterpretar wuajaja te quiero peucaaa
felizz cumpleañooo patikeli (LL)

Conti dijo...

opazo: no soy taaan mensa, no eran necesarios 8 comentarios.
hola: hola y saludos para ti tb
marin: te devolviste derechito pa tu casa supongo

10 de dic: declaración mundial de derechos humanos, ¿casualidad o causalidad?

Unknown dijo...

mucho tiempo sin pasar por aquí, linda combinación de colores y sobre el escrito... me impresiona mucho, está genial.


suerte conti.

Anónimo dijo...

que super guay que es la conti no?

gracias por el saludo a anonila aunque creo saber quien es.. wujujuiii

.::PaLoMa::. dijo...

ESTUPIDAAAA!! TE EXTRAÑOOOO!! Q SIGNIFICA ESTOOOO..y el mochileoooo cuandoooo??? hay taaaanto de que hablar...ayyy siii, te tengo q conta cosillas secretas..wuajajaja.
Te adorooooo idiotaaaaaaaaa
Pai