domingo, octubre 22, 2006

Nada

Sin palabras

18 comentarios:

Unknown dijo...

por qué aparezco y desaparezco de los links...

ni modo.

:(

ex-gatopedrense dijo...

...

Anónimo dijo...

No te quedan?, no se te ocurren?, no merecemos? prefieres guardarlas?.
prefiero palabras que tu silencio, habiendo tanta cosa sabia y sensata por decir.
ya sabes por donde.

.::PaLoMa::. dijo...

Oye ya poooo....!!!! cortala po washita..queremos nuevo post!! el pueblo lo pide XD
te quierooooooooo taaantooo..aunq no hablemos por colapsos universitarios.
Besos
.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

bellísima persona! ando tan "afectada" que leí tu mensaje y quedé achuz! la llorabilidad máxima.

Josefino dijo...

muy bien

Pazzistika dijo...

le encuentro toda la razon a patipati...nada de silenciooo
voce dice tanta cosa linda que yo exijo leerlo...

MLP dijo...

es el mal de muchos en estos dias, al parecer todos tenemos tanto que decir y no sabemos como.

fue rico encontarte el otro dia.
besotes

.::PaLoMa::. dijo...

wuajajaja pusiste la foto que yo te saqué sisisisisisi...leche en chiloé. era demasiado lindo el fondo. foto perfecta.
escribe de nuevo pedazo de inutil.. =) con amor y afecto.
.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

ahora te toca a ti.

Re dijo...

Un placer verla ayer.

Le ama.

Su fiel admiradora.

... dijo...

el miercoles te espero a las 7:30 en la sala de teatro...

te kieroooooooooooo

Anónimo dijo...

acabo de escuchar (por vez primera) disneylandia de j.drexler.
que buena que es.

Anónimo dijo...

lleguè a tu blog por EL ANTIBLOG de victor hugo...

me gustó mucho como escribes...

Carnada es un relato que lo leo una y otra vez impresionada, me gustó mucho , no sè si decirte que tienes un gran talento es algo valido...no soy escritora, pero me dedico al arte visual , grafico principalmente, y tu sensibilidad es estremecedora, me identifica mucho la forma en que expresas,la decontruccion del lenguaje y todo...graficamente haz sabido utilizar muy bien los recursos blogger...no haz escrito ultimamente , te leo siempre , estas entre mis blogs favoritos y recomendables...

espero estès bien...

un beso...

angeles dijo...

ese texto aún me suena con tu voz...
que resuenen los pasos también...mujer...
te quiero más que el trencito (q nos debemos jajajaja)

Re dijo...

TE mandé ese msje a tu cel porque llegué a colonias y me acordaba de ti

LOS niños preguntaron por ti.

UN beso.

Anónimo dijo...

como que estaba hablando y me quedé callada.

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya, hija.