martes, febrero 20, 2007

Naturaleza muerta con manzanas en un mantel rosa

A un lado. Abarcando sólo el borde de tu cama, está sentada la mujer manzana.
Cómo absorta se acurruca a tu lado. Empieza a pelarse de apoco, de a una sola franja de piel se despoja, así como para abrirte el apetito (así como para que la muerdas y te tomes su jugo).
En un movimiento feroz se deshace en tus pies y tú sin dudar la tomas (entera es tuya). La sirves rayada y la salpicas por toda la pieza. Es parte de tu desayuno, almuerzo y puede que hasta alcance para la cena.

-Suertudo, sinvergüenza. Que te juro que me las vas a pagar, que para mi hubiese sido naturaleza muerta, que hubiese muerto merecidamente inmaculada, que se me hace imposible sacarla de mi dieta mental-

Justo después de escuchar este arrebato del narrador, (que, quizás sin querer, usted acaba de leer) ella se recompone rápidamente, se hace desde los pedazos, se viste y se va.

8 comentarios:

Conti dijo...

esto va a pedido de mi amiga contesse (mantita 2007).
para que siempre tengas un cuento por contar, para dormirse o despertar.
se te estima, arriba el ánimo!!!!

... dijo...

Me encantan los cuentos (sobre todo cuando estoy con mucha maña)
me gusta la forma en como se cuentan, la forma en como los cuentan, pero difinitivamente los unicos que realmente deseo escuchar SON LOS TUYOS (xq son los unicos que me quitan la maña y xq son tuyos!.)

te adoro.

Unknown dijo...

se podría ir desnuda :D

... dijo...

necesito un cuento...













PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oyeeee es q tiaaa q aaay hablar. te tengo . yo soy la naranja q se saca las cascaritas y tu eres el ...te quierooo!!!
faltaa a clases po q no quiero hablar con una fotoooo...anda a melooooo anda andaa yapoyapo si cachai lo q quierooo
no he dormido . sueño. poquito
ven a contarme un cuentito pero con una voz mas ruda porq sino me teletransporto yapyapo falta
pazpapzapzpapapapapa!

MLP dijo...

yo quiero ser manzana
pero roja
de esas crujientes
no las arenosas...
pero creo que me quedo hasta el arrebato del narrador....




nos ponemos de acuerdo para ver vuando nos tomamos algos!!

Pazzistika dijo...

xq sacaste el videíto?
:0

Conti dijo...

porque mucha gente se traumó. el mundo no está preparado para él.