sábado, abril 21, 2007

Una vieja infestada de peligros (de secretas ambiciones),
revienta en el espacio, al chocar su motoneta contra un asteroide.
A la tierra no llegó más que en pedazos
Y cada uno enyeguecido con no más de 16 palabras escritas.

A él, en cambio, le pagan por curioso.
Las carnes enmohecidas le llamaron la atención,
(antes de notar que era tarde,

que las carnes eran trazos de dibujo
y que él se deshacía en carboncillo junto a la vieja en motoneta).




Uno a uno los pedazos fue recogiendo y esto fue lo que leyó

:

La probidad de llamarle pecado al santo,
la sencilla razón de soñar lo inmaduro.
Pretende, no más, que una sensibilidad escandalosa
(desgarradora)
una llamarada de simpatías y delirios
que descansa en una única disyuntiva
(En una sola)

Hay veces, sólo algunas,
que me gustaría chocar de frente y ver lo que pasa

Cuando la desesperanza y la euforia reclaman paciencia ,
pues la vista se desviste con sólo mirarla.
Una sola explicación advierte sentido,
un solo encuentro resuelve los Eros.

Me parece algo frívolo el cigarro al desayuno,
me parece inmoral la prepotencia.
Pido a pie de página, por lo menos, un par de reflexiones de homicidio,
un par de abusadores corregidos

[Completamente humano ser y estar
Completamente criminal parecer]

Quejas podrían existir por escrito, pero el sentido comentar no existiría
(mis enaguas seguirían ridículamente manchadas)
Y así mismo no puedo negar que
no había momento en el día,
no había palabra parida en los párpados,
que no llevara tu nombre.

Por eso mismo, hablan de mí en los pasillos.
Comentan la inservible manía mía de tener 7 vidas.

Mientras yo no respondo porque no sé
porque no lo he visto embarazado

Aunque sí lo vi recaer en una doctrina esclavizante
(cuyo fin es libertad).
Y sí me dolió ver comedias a la hora de once
mientras algunos se desviven por vivir

A veces me cuesta empezar el día
a veces me cuesta terminarlo en pie

Conjugar una lucha sin sentido,
porque te amo, porque te envidio.

Pero la mayoría de ellas absorbo un par de risas
me trago un par de dientes
Y las manos y los gestos y los ojos al revés
se proyectan frente a tanto estilo descriptivo
Entre miles de proyectos de vida,
entre ese bla bla de si tuviera tiempo


13 comentarios:

Pancho dijo...

"igual te la compro
jajajajaja"
Primer paso para bajar en el ránking: dudar de mí xD! jajaja.
Me dejó metío el supuesto post chulo que nunca escribiste, pero sí anunciaste. Tengo miedo y muchas ganas de todo, pero no me pagan por curioso...Sólo por venderla bien :)
(vendí súper bien la casa de un piso, ja!)
besssos y qué tanto si yo estoy al final de tu ranking
bye!

Re dijo...

no nos juntamos este viernes

que signifa esto?


te amo

Re dijo...

no nos juntamos este viernes

que signifa esto?


te amo

MLP dijo...

yo estoy chocando d efrente con todo
y no pasa tanto
es bien rico la verdad
tenemos que juntarnos
hay demasiadas novedades al camino.


miles d ebesos

~Lane dijo...

hola fleta

humano... o criminal?
es como para hacer una votación.
Un censo, mas bien dicho.

Sepsy y con vida, pero más sersi tu, zonti.
Ai lor yu

Pazzistika dijo...

>> Aunque sí lo vi recaer en una doctrina esclavizante
(cuyo fin es libertad).
Y sí me dolió ver comedias a la hora de once mientras algunos se desviven por vivir >>
Y es que aveces esta masdecir ...
solo que eres una hija de puta!
te requierooo mas que lo que te quiere tu mama (sin armar polemica tia)
que hija de puta!

Pazzistika dijo...

oooh noooo
no usté tia
la conti

Anónimo dijo...

conti.. al saber que mori por no ir...me iamginoq ue le idjiste a drexler ayer que es el principal en mi funeral?
nos vemso besos...

.::PaLoMa::. dijo...

soledad...aquí están mis credenciales.
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo...


(le amo mujer, aunque no estabas al lado materialmente, te senti close close).


besos

.::PaLoMa::.

Y CANTARON ESA CANCION SUPER CORTA Q ME MOSTRASTE LA OTRA VEZ!!!!!!!!!

Re dijo...

y.yo.a.ti.

nos vemos!

Re dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.::PaLoMa::. dijo...

a ver, desgracia..cual es la idea del robo intelectual que acabas de hacerme! minimo pedir permiso, kshai o no??? es una material de suma importancia emocional pa una artista como yo. mal, peuca, mal..



igual te adoro un poco.
beso
.::PaLoMa::.

Tadashi dijo...

Lamentablemente Dios me hizo inepto para captar la hermosura de los poemas...

Pero al parecer es buenísimo por el número de comentarios que tienes...

Me alegra saber que tienes tu espacio de expresión...

Ah!, y no fue necesario un escote (no creo que me hubiese servido de mucho en todo caso)...

Saludos...