sábado, abril 14, 2007

diagnóstico


La locura alcanza a ser sana en la insanidad.
En la locura es bueno estar un poco loco.
Y lo digo no para justificar una linda frase o una mejor descripción.
Lo hago evitando el enjuiciamiento del Prozac, del electroshock y de la diversión.
Lo hago tratando de buscar el sentido en el sinsentido,
entre tanto qué sé yo.

Porque tengo 14 años
Porque me tiño el pelo en masculino
Porque me encanta tu presente
Y me fascina educarte.
Mas soñando, mas sanando.

(led zepelin-dream on)

7 comentarios:

angeles dijo...

*qué se yo
esequéseyo
quesequeda
enelmetro :)

Unknown dijo...

porque tengo 14 años
porque me tiño el pelo en masculino
porque me encanta tu presente
y me fascina educarte


he ahí la locura.

o no?

o sí?

Pazzistika dijo...

xq me habran dicho tia loca
me gusto la idea!
la revolucion
huevos fritos
huevos revueltos
se viene el dia que vendras alojar

José Ignacio Díaz dijo...

Cuando los locos se tomen el manicomio y nos inviten para entenderlos, nos daremos cuenta que es frágil el lino que separa el prozac de las farmacias coronando las esquinas.

Conti dijo...

fe de erratas, encuentre las 7 diferencias

queda poco queda poco!

Unknown dijo...

qué cambiaste?

Anónimo dijo...

asi es muy fome po!