lunes, junio 04, 2007

para ti, para mí

- ¿De dónde viene ese olor a poesía?
-Del mercado supongo
-Supones mal, esa manía tuya de simplificarlo todo
-Esa manía suya de no callarse
-¿Qué dijiste?
-Nada

-¿Escuchaste?
-Escuché: escuchaste
-Ponte seria
-Y, ponte seria
-Que desagradable
-Que bueno que se haya dado cuenta sola

-Tienes fiebre
-No lo había notado, entre tanto milagro que sale en la tele, pensé que me había tocado uno a mí.
-Porque lo haces todo tan difícil niña
-Porque quiero que me recuerde. Necesito que se acuerde de mi nombre, cuando yo me…
-Cállate
-¿Le dice eso mismo al que va a ver los domingos llueva o truene?
-Él no me responde, he ahí su gracia
-Ahora sí estamos conversando
-No, tú estas hablando sola. Ya pásame el brazo para tomarte la temperatura.
-Tome, mi brazo.

-Niñita tonta ¿por qué te vences?
-¿y porqué habría de hacer algo distinto?
-a usted le dan pan y no tiene dientes
-tengo, pero me devoro lo suyo señora
-¿Vamos a empezar de nuevo?
-Las veces que hagan falta mi amor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan tu . improvisando
jose jimenez. pumarino stile
yomirando que esta pasando.
aay cmo que tengo ganas de comerme un super helado con voce
Del mercado supongo
lo haces todo tan difícil niña

José Ignacio Díaz dijo...

Me encanta delirar y escribir enfermo. Simplemente no me gusta la sensación desagradable, el olor a remedio y tanspiración de la fiebre.
Me gusta cuando me levanto por primera vez después de estar mucho tiempo en cama y hacer las cosas que se mantuvieron en "stand by".
Por qué me rindo en esos momentos, porque sé que me curaré. Aunque todo antes de una aguja maligna.

Cuídese.

Anónimo dijo...

oye mañosa
sí te postee.

Anónimo dijo...

mon amour t'a aimé

MLP dijo...

y yo como que lo entiendo todo aunque es todo tan confuso....
hay que tener mas tiempo..para tomarse un cafe por ahi.

besotes!

Conti dijo...

yo tb te amo anónimo

Anónimo dijo...

Oui oui?
Mi felicidad
Jamás me pensé correspondido

Revista Burdel Abierto dijo...

supongo que esa e sla idea simplificarlo todo

un poco mas otro hacen mucho

un saludo

Unknown dijo...

yo quiero saber quienes dialogan...

quiero saber quienes son!

PájaroEnPecera dijo...

terremoto en tela de araña!!!

Anónimo dijo...

OYE!
traté de postear en sal.de.f. y no pude porque permite hacerlo solo a miembros gmails o bloggers.
¿qué hacer?