jueves, marzo 20, 2008


Y no sé, el reflejo de las luces brillantes en el espejo me hicieron recordar una y otra vez la especie de bondad que vivía en sus ojos, la especie de respiración cierta y constante, su olor a árbol maduro, milenario, sobreviviente y verde, que despertaba al retardado de mi cuerpo sin razón aparente.
Y eso, cómo te iba contando, me sorprendía hasta el punto de estallar de risa sin pudor ni celo. Y mi orgullo quedó para mañana en la mañana, cuando después de tomarme una aspirina, le conté en su cocina que no me llamaba Gloria.
Me llaman por la otra línea, hablamos más tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se te han olvidado cosas y a mi tb parece...
solo recuerda lo que tengas q recordar o mejor dicho lo que quieras recordar.

Conti dijo...

me dan risas los anónimos, por lo que generan..una cierta psicosis de quien habrá sido el que dijo eso. porque así uno entiende de inmediato si es de talla, si es de alguien que te conoce o si es alguien al que no haz visto en tu vida.

sin embargo tocaste el tema del recuerdo y para la nieta de un enfermo de alzheimer el temita no es menor.

si bien podría pedir identificaciones, no lo hago porque habrás de tener tus razones y me hiciste
1)reir con ellas y
2)contestar un post en mi blog.

saludos a todos, abrazos de oso

pd: no es que sea fome y quiera acabar la reflexión con un famosillo, pero da la casualidad que mi sensual amiga paloma me regalo un cuadrito que esta en mi velador que dice asi (ruido de carraspeo-pre cita):

"LA MEMORIA GUARDARÁ LO QUE VALGA LA PENA, LA MEMORIA SABE DE MÍ MAS QUE YO, Y ELLA NO PIERDE LO QUE MERECE SER SALVADO..."

Eduardo Galeano

eso, gud naits (aunque ya me había despedido ya)

.::PaLoMa::. dijo...

este es el comentario apoteósico de paloma holística en una noche sensual teniendo en la cabeza a su conti reggetonera. esta es una noche de esas que me voy a olvidar por la infinidad de cosas pelotudas que he dicho y hecho. aunque insisto que a mi me gusta la chuleta. y me gustas tu tu. mira, si hasta me puse romanticona.

pero en serio. me gusta lo que escribio, mi doña. porque el otro día vi un árbol grandote y le juro y recontra juro que me transporte a un lugar secreto que me cohibe decir. pero no andaba con plata ni para aspirinas ni para nada. sólo me transporte a unos besos ocultos. mala cosa. mejor que me hubiera dado ocupado el tono del teléfono.
si. holísticamente real.

y te dejo de dar jugo mi sensual. te quería dejar algo escrito, pero fue cero gay. puro colapso.

igual la quiero, y gracias por la cita.
y anónimo, dime quien eres! y yo no le digo a la conti, y la molestamos en conjunto jojojo
adios amada

paloma

Roberta dijo...

entre tanto recuerdo, memoria, anonimo, pfff... se me olvido que decir!
:P

estimadisima sensual: claro que puede linkearme.. no le tengo miedo a la fama!! jajaja

mmmm... puedo yo linkearte a tu??
ya, si sé que es un NO.. pero igual lo pregunto!

nos vemos pokemona