martes, abril 08, 2008

big bang


Dios creó el universo y los hombres han creado a Dios.

Yo creí que las cosas no podrían salir así, yo sentí.

A veces me hace feliz mentir, hacerme la indolente, la náufraga. Porque sólo así tengo el poder de hacer creer, fuera de juicios personales o intuiciones correctas, que lo que digo es cierto. Sólo así hago beber veneno y respiro en paz.

Si existen veces en las que se es capaz de creer que todo es cierto, que la recopilación de estos siglos de estudio en algún grado pueden ser verdad, esas veces deben ser necesariamente producto de la sensación que he querido matar tantas veces, tienen que ser hijas de las ridiculeces que me hacen sentir gigantes en mi garganta y monstruos en mi vientre, que me hacen morderme la lengua de las ganas de ganarme un premio, de requerir un cuerpo completo. Que hacen de la bendita presencia del tu y del yo, algo lejano a un mal chiste de borracho con plata.

Lo que quiero decir, es que se me hace imposible callarlo todo por la vergüenza de la palabra bonita y que quiero descuartizar y dejar podrir todo aquello que merece mi pasado somnoliento, para así tener que parir la razón de amar locamente todo lo que me haga respirar.

6 comentarios:

angeles dijo...

como q esa sensacion me dio
de ir sacandose la ropa
asi como con verguenza y con ganas de correr sin nada a la vez, más libre y liviana
como riendose del peso de las tristezas
como si se descubriera que lo liviano también pesa y mil más aún y es mejor q el peso de la pena o el pasado.

Anónimo dijo...

:) vi la foto de Baldor en el 'medio' aquel de la desconocida.
es lo más lindo! (en cuanto a caninos y a género masculino de tal especie. que debo hacer la aclaración; la pila es como una Corleone que todo lo sabe)
quiero conocerle (s)

Daniel dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo.
Tengo una rabia amorosa contenida que a veces no me deja respirar, ni vivir, ni estar tranquilo. Entonces prefierno no mirar, a asumir...

Bonita tu cuestion jajajaja

llegadora, misteriosa como debe ser...

como debe ser todo lo que aborde nuestro secreto
jajajaja.

Josefino dijo...

Yo creo que todo es cierto! es verdad, no tendría por qué no serlo. A veces las cosas que no son ciertas son verdades... claro que verdades no ciertas...pero verdades al fin en su mundo.

Anónimo dijo...

BANG

Anónimo dijo...

la bodega de la casa está fascinada con haber sido tomada en cuenta.
promete hacer lo mejor posible para cumplir sus funciones y no quedar disminuída ante el resto de las habitaciones de tan magnífico hogar.