miércoles, noviembre 28, 2007

mi escalera de mano

Si uno alcanzara las manos con una escalera. Si pudiera escalar hasta sus manos y dormirme ahí, yo sería escalera, sueño y mano. Y me recogería, me haría dormir, me llevaría a ese lugar rápidamente y en las manos volvería a rezar.
Si yo fuera yo y escalera y mano, no lloraría más y sabría que mi oficio es ser escalera, mano y yo.
No habrían más dudas ni complejos, por que la desnudez de la mano sabotearía cualquier intento mío por aplaudir o cualquier intento de la escalera por dejarme caer.
Si la escalera yo y la mano, si nuestra trinidad incorrompible, se llegara a saber, yo invitaría a todos a sentarse en las manos, a subir por la escalera y a reposar en mí. Si me sintiera mano, escalera y yo misma, no habría silencios ni camas deshechas, habría escondites y buenos deseos. No sé cómo aún no te das cuenta, no sé cómo aún no se lo cuento a tu mano, a la mía y a los miles de pies que forman la escalera que soy yo misma y las manos que siendo mías, son tus manos.

10 comentarios:

Re dijo...

La primera vez que leí, sentí que no entendí

La segunda, sentí que entendí

Y la tercera me di cuenta de que no lo había hecho.


Así que en la cuarta y en la quinta me dediqué a leer hasta las entrañas


Y, no sé, me frustra pensar en que haya que subir algo para llegar a ese lugar...me gustaría que estuviese aquí abajo y en todos lados. Que las manos fueran las que usas para subir y bajar y que con ellas pudieras tocar y sanar corazones. Pero dormir es algo que me aterra, dormir para siempre. Como quién va a dar una vuelta y no regresa jamás.

Mi mano izquierda tiene dos lunares, ¿Qué significará eso?

Re dijo...

Ojalá sea algo bueno.

BELMAR dijo...

;)

Anónimo dijo...

(Estaba escuchando that i would be good...)

Muchas cosas:
Dios.

.::PaLoMa::. dijo...

es probable que ser escaleras, peldaños, manos y piernas al mismo tiempo al mundo real le causa una complejidad mayor.
pero como nosotras no estamos en este mundo, me alegra de poder decirte que dentro de cada peldaño hay cientos de manos (entre esas las mías, asi que cuidadito con pisármelas). y cariño malo...cariño malo...recuerde mi chiste del patito, y no se me caiga nunca jamás.
le amo!
paloma

.::PaLoMa::. dijo...

no po...no me kgues con esa cancion de alanis.
que ahi si queno respondo....

paloma en un rincón.

y te canto ahi una paya :)

Unknown dijo...

mi zonti. eres la mis linda del condado. yo quiero ser yo misma mano escalera y que esten cercana. tusmanosescaleraytumisma. y que nos vayamos juntas algun lugar del planeta antes que kabrack desaparezca

Unknown dijo...

que gay soy

Unknown dijo...

aah soy maria marin
en el pc de mi padre

Javiera Pumarino dijo...

jejeje, yo en verdad pensaba q nadie iba a leer eso... lo hice por las entradas no más...
sí sé q soy difícil... pero salgo de vacas el otro lunes (derecho natural ~.~) y de ahí soy toda libertad... y nos podemos ver y fletiarnos en persona...
te quieroooooo